<
>

Mensah, Pogba, De Gea y Young: los mejores jugadores de FIFA del ManU

Los jugadores del Manchester United se tomaron unos minutos para jugar un torneo de FIFA 17 en modo cooperativo: cuatro contra cuatro.

El primer equipo lo constituyeron Timothy Fosu-Mensah, Paul Pogba, David De Gea y Ashley Young, mientras que sus rivales fueron Jesse Lingard, Daley Blind, Wayne Rooney y Anthony Martial.

Con un golazo de Ashley Young, aunque controlado por Paul Pogba, el primer equipo terminó imponiéndose por la mínima diferencia en el marcador y además en actitud.

Sus rivales se vieron apagados y superados por la alegría de Mensah y Pogba que llevaron el equipo a la victoria. No obstante, ya en días pasados el exjugador del Manchester Darren Fletcher había reconocido que Rooney era uno de los jugadores más asiduos del plantel e incluso lo hacía como una forma de compenetrar en el grupo a los más jóvenes.

Véalo aquí: Darren Fletcher elogió a Rooney a costa de Carlos Tévez.

Justo el goleador histórico del club y de la selección inglesa desperdició una opción clara de empatar el marcador, generando risas entre sus compañeros. “Simplemente no embocamos el balón en la red y ellos sí”, dijo el 10 de los ‘Red Devils’ al final.

“Sigan practicando”, respondieron sus rivales entre risas.

Vea el video del encuentro y del golazo del francés Pogba que decidió el encuentro:

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional