El Museo Legends de Madrid, que abrirá sus puertas en 2020


En Madrid se estrenará en 2020 lo que ellos han denominado como El “Museo Legends”. Será el año de su apertura oficial, con más de 5.000 objetos que usaron protagonistas del fútbol internacional.

[anuncio]

Un edificio cargado de historia futbolera, donde predominan camisetas de leyendas que sentaron un precedente en la historia de este lindo deporte. Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano, Zidane… apenas una muestra de todo lo que el aficionado puede encontrar en este museo con sede en Madrid.

Los creadores de este proyecto optaron por esta ciudad española porque la consideran un epicentro del fútbol. En su momento argumentaron que allí juega el club más importante del mundo (Real Madrid) y además cuenta con el estadio más moderno que existe en la actualidad (Wanda Metropolitano).

Si bien las camisetas tienen un amplio espacio, no solo de indumentaria deportiva se nutre el museo. Hay toda una serie de objetos invaluables, con historias alrededor dignas de ser conocidas. El alcance de este proyecto es tal, que aspira a convertirse en un punto de referencia obligado. Uno de los mejores museos de fútbol en todo el mundo.

Uno de los grandes atractivos es el balón con el que se disputó la primera final en la historia de los mundiales. Mediante el uso de tecnologías como hologramas dispositivos táctiles y pantallas 360° garantizarán una experiencia agradable a sus visitantes.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente