El Club uruguayo Nacional festeja sus 120 años con una camiseta especial


Más retro, imposible. Nacional de Uruguay lanzó una camiseta especial por sus 120 años de fundación. Umbro hizo un impecable trabajo en el diseño, emulando perfectamente el estilo que se utilizaba en los primeros años del popular club Bolso.

[anuncio]

El estilo de la camiseta está basado en los primeros años del siglo XX. En Umbro tuvieron en cuenta un modelo que alguna vez encontraron unos hinchas en una subasta. Tiene botones y el cuello es tipo polo.

[anuncio2]

En la parte donde generalmente va el bolsillo en este tipo de camisas Umbro puso el escudo de Nacional. Así mismo, el logo de Umbro, que parece camuflado, es porque se encuentra bordado en blanco. No tiene patrocinadores por ser una edición especial del club en conmemoración por sus 120 años de fundación.

[anuncio3]

Por si fuera poco, tratándose de una prenda bien especial, Umbro le hizo una caja especial para guardar la camiseta, la cual presenta la evolución en el diseño de las camisetas que ha tenido con el club. También una breve reseña, a manera de infografía, con los títulos alcanzados por el club desde su fundación.

[anuncio4]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente