¡El Bambino Pons volverá a narrar la Premier League!





Si a usted, amigo futbolero, le preguntan por el ‘Bambino Pons’, de inmediato la relación que existe es con la Premier League.

Él fue durante muchos años el narrador estrella en las transmisiones de los partidos que de la liga inglesa se hacían en FOX Sports. Su particular estilo en la narración de los goles y sus cánticos especiales. Juan Pablo Ángel, por aquel entonces en el Aston Villa, fue protagonista de los mejores relatos.

[ads-col]

Así los aficionados se identificaron con la Premier League. El narrador adquirió bastante fama y a Pons siempre se le recuerda por las transmisiones del fútbol inglés. Dejó huella.

¡Bambino Pons volverá a narrar la Premier League!

Con los cambios en los derechos y las negociaciones Juan Manuel Pons dejó de narrar la Premier League. DIRECTV tuvo las transmisiones durante muchos años y desde la pasada temporada pasaron a manos de ESPN.

Es en este último punto donde está la gran noticia para los hinchas. Como ya es de conocimiento público, ESPN compró a FOX Sports. Una negociación de vieja data, pero que solo hasta hora tiene su impacto mediático en esta parte del mundo.

+ Oficial: Cantidad de suscriptores que tiene WIN Sports +

Eso significa también que hay una especie de “fusión” en las transmisiones. En Copa Libertadores, por ejemplo, ya hay algunos compromisos que solo se ven en ESPN, con el valor agregado de combinar equipos de trabajo. El talento humano de los dos canales se une también, ya que ese es el plus importante que trae este tipo de alianzas.

[ads-col]

Es así como el Pons estará nuevamente en los relatos para los partidos de la Premier League. Él mismo lo anunció en redes sociales. Eso sí, con algo de expectativa porque primero publicó un video de cuando Thierry Henry escuchó un relato de gol que hizo el Bambino. Recordó viejos tiempos.

Luego vino el anuncio que todos los aficionados estaban esperando, ya que era un cotilleo permanente la filtración de esa noticia.

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente