“Deporte y Moda”. Nueva colaboración de Kappa con el AS Mónaco


Kappa, fabricante italiano de equipamiento de la nueva camiseta del AS Mónaco presenta su indumentaria de casa para la temporada 2022-2023.

Por cuarta temporada consecutiva, Kappa® y el club monegasco han diseñado una camiseta que combina con los diferentes outfits del día a día, la marca AS Mónaco, con su elegancia del principado y la identidad del Club. Los jugadores disfrutarán de esta camiseta KOMBAT™ PRO 2023, con la tecnología Kombat Pro System, de material ultrarresistente, elástico y transpirable.

Mientras los jugadores rojiblancos se preparan actualmente para la temporada 2022-2023, el Club del Principado y Kappa® presentan la camiseta suplente a través de una serie de retratos en blanco y negro en los que Kevin Volland, Ismail Jakobs, Gelson Martins, Youssouf Fofana, Axel Disasi y Aleksandr Golovin se presentaron con una de las camisetas que llevaremos puesta en esta nueva temporada. “Cada juego será una lucha, cada momento será un desafío”.

Germán Morales Brand Manager Kappa Colombia, afirma: ¨Sabemos la importancia de tener cada temporada, tecnologías y diseños novedosos con los que podamos atraer a los hinchas y se sientan más cercanos a sus clubes favoritos. Hemos dado un paso gigante en que el amor por el deporte se convierta al mismo tiempo en pasión por su estilo de vida y forma de vestir; por tal razón creamos diseños novedosos que en muchas ocasiones pueden ser llevadas para crear outfits casuales en la vida cotidiana¨.

La tan esperada colaboración entre Kappa y el club de futbol AS Mónaco, ha llegado en una colección que fusiona códigos deportivos y la moda de tendencia ‘bloke core’. Un equipamiento donde cada día con diversos outfits o maneras de vestir la prenda resalta los colores, el club deportivo y lo mejor de ambos estilos.

La colaboración cápsula presenta un sinfín de oportunidades para combinar con outfits diarios, a la vanguardia, con estilo y comodidad; combinando lo mejor de los dos mundos en un estilo informal.

Imponentes con el ‘bloke core’, la camiseta puede llevarse con estilo vintage, ofreciendo un aspecto diferente a lo habitual y permitiendo tener un look alternativo que resalte en donde haga presencia. Combinando desde jeans, pantalones vaqueros y pantalones semi formal para ir al trabajo, puede ser acompañado de sueters que vayan a fin con la textura de la camiseta.

“A la hora de vestir la camiseta ya no existen reglas sino comodidad. Que la persona se sienta al máximo. Existen prendas cotidianas como bufandas, gorros, gabanes y hasta zapatos, que juegan muy bien con el outfit y le pueden aportar a ese toque informal que busca esta colaboración entre la moda y el deporte”. Carolina Mongui. Marketing Manager Kappa Colombia

La colección exclusiva del AS Mónaco, estará disponible en tiendas físicas de Kappa C.C Parque La Colina y a través de su tienda e-commerce www.kappa-col.com a partir de febrero.

¿Te interesa Kappa? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Kappa. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente