precio comprar nueva camiseta rayo vallecano umbro Falcao

Cuánto vale y cómo comprar la camiseta del Rayo Vallecano


El fichaje de Falcao por parte del Rayo Vallecano también se debe reflejar levemente en un incremento de ventas en la camiseta Umbro.

Confirmado el fichaje de Falcao, desde el lado del márketing y las ventas pocos dudan del impacto mediático que representa para el Rayo el fichaje de un delantero como Radamel. Las ventas de las camisetas se pueden disparar.

De hecho, muchos aficionados del club y los que no, pero se declaran como admiradores del Tigre, indagan, hacen cuentas. Saben que la oportunidad se presta para una inversión más. La camiseta también se deja querer, con su tradicional diseño de franja cruzada, al estilo River Plate.

Falcao sobre su carrera: “Como si el futbolista pudiera decidir dónde trabajar”

El mensaje de Falcao a la Selección Colombia por el resultado en Bolivia

La camiseta oficial de competencia en esta temporada es marca Umbro, patrocinador técnico del club. Un estilo convencional, con la franja roja en diagonal sobre un fondo blanco, con mangas negras con detalles en blanco, finos, que la hacen ver elegante. Cuello en “V”, negro con dos marcas rojas.

Prenda sencilla, pero ya verán cómo se venderá por cuenta del Tigre, quien en su primer anuncio oficial declaró lo feliz que se siente por regresar al fútbol español.

La camiseta cuesta unos 60 euros, que en pesos colombianos equivalen a $ 270.760. Se encuentra disponible para compras online en la tienda oficial del Rayo Vallecano. Tener en cuenta también que, si se adquiere desde Colombia, los gastos de envío y medio de pago suben el precio de la compra a unos 109 euros.

También se encuentra disponible la segunda indumentaria oficial, cuya camiseta viene en negro y rojo, tipo Newells Old Boys.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente