¿Cristiano Ronaldo ahora boxeador?


Misterio absoluto acerca de los planes que tiene Cristiano Ronaldo. Una fotografía suya al lado de un famoso boxeador, ambos en un ring, dejó toda una serie de interrogantes.

Algo está tramando CR7. Ni siquiera él dio pistas contundentes, como para hilvanar ideas acerca de lo que se trata. Días después del golpe que para él significó perder el Balón de Oro, ahora en poder de Messi y quien además ya lo supera en el palmarés personal, el atacante de la Juventus se subió al ring, donde compartió con el boxeador kazajo Gennady Golovkin, campeón de peso liviano de la IBF e IBO.

“Trabajando en un excitante nuevo proyecto con Daznglobal con un amigo especial. Genial verte, Golovkin”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. En la fotografía el boxeador kazajo sujeta una camiseta de la Juventus que lleva su apellido, mientras que el futbolista tiene puestos unos guantes de boxeo.

¿Un cambio de roles para ambos?, ¿Con qué fin? Una campaña publicitaria pareciera ser lo que se viene para ambas figuras. Tal parece que se trata de un proyecto para la ya reputada compañía de streaming DAZN, que se especializa en ofrecer contenidos deportivos y transmisiones en vivo. Jocosamente se le relaciona con un “Netflix de los deportes”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente