Los comerciales más curiosos de la Selección Colombia y sus grandes ídolos


Hay varias muestras publicitarias al lado de la Selección Colombia en toda su historia. Unas nos recuerdan grandes hazañas con la Tricolor, como de de momentos nostálgicos y tristezas futbolísticas.

Cada época con sus respectivos protagonistas. A través de los comerciales también se recrear lo que era la Selección Colombia en esos momentos. Lo vivido en los 90 y luego ese bache sin presencias internacionales de Tricolor en los Mundiales. El humor también se manifiesta en este recuento.

Los ídolos del momento estuvieron en la mira de importantes marcas. Incluso, campañas políticas a la Presidencia de Colombia. Frases clásicas como el “listo, papito: ¡Si es ya, es ya!” o actuaciones espectaculares llevadas a la pantalla chica, con René Higuita y sus locuras bajo los tres palos.

Hoy, con los avances de la tecnología, muchas muestras que verán a continuación les parecerán arcaicas. Pero piense en la época: Fueron un hit desde el punto de vista publicitario, especialmente porque en muchos casos estaban relacionados con la participación colombiana en los mundiales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente