Canal Caracol dominó rating del Torneo Preolímpico Sub-23


[ads-col]

El Torneo Preolímpico Sub 23, que se realiza en Colombia y entrega 2 cupos a la Olimpiadas de Tokio, se puede ver en nuestro país a través de las señales del Canal Caracol o WIN Sports.

El canal de televisión cerrada, que ya lanzó su señal Premium y estará gratis hasta el 31 de enero, hizo la inversión para tener la señal de este certamen que se cumple en Armani, Pereira y que a partir de la fase final se trasladará a la ciudad de Bucaramanga. El acuerdo es por todo el certamen y sin ninguna restricción pasarán los compromisos de Colombia.

De igual forma está la señal del Canal Caracol, que como es habitual siempre pasa los eventos deportivos en los cuales intervengan las selecciones Colombia. De esta forma, los aficionados colombianos tienen 2 posibilidades en estos momentos.

[ads-col]

La Ligue 1 Conforama presenta su nuevo grupo de embajadores

Revisarán patrocinios de casas de apuestas en el Reino Unido

Los PhantomVSN 2 de Nike, inspirados en el fútbol callejero

Ya hubo un enfrentamiento, con motivo de la primera fecha por el Torneo Preolímpico Sub 23 para el encuentro entre la Selección Colombia y Argentina. De lado del Canal Caracol estuvo el equipo conformado por Carlos Morales, Javier Hernández Bonnet y Gustavo Alfaro. Este último regresó a las transmisiones luego de su paso como entrenador de Boca Juniors.

Por su parte, WIN Sports tuvo en la narración y comentarios a Javier Fernández, Carlos Antonio Vélez y Juan José Peláez. Los datos de Rating, teniendo en cuenta que estamos ante un canal que lleva cierta ventaja como Caracol por ser señal abierta, de cualquier manera arrojaron una ventaja abrumadora.

[ads-col]

Según la información presentada en cuenta en Twitter de Rating Colombia, especializada en aportar los datos de audiencias en los distintos canales de televisión, Canal Caracol marcó 8,5 puntos contra 1,1 de WIN durante ese juego de Colombia.

¿Cambiará la tendencia en los siguientes compromisos? De momento WIN Sports ha estado dentro de las tendencias en redes sociales por lo que representó el lanzamiento del canal Premium, con algunos programas nuevos y la transmisión del fútbol profesional colombiano.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente