Buscan 1.703 personas que se llamen Diego Armando, nacidos en 1981

Buscan 1.703 personas que se llamen Diego Armando, nacidos en 1981


Como parte de la campaña para lanzar la nueva camiseta principal de Boca Juniors, adidas busca a los 1.703 “Diego Armando” que nacieron en 1981.

A través de un sitio web oficial de acta de nacimiento, la marca pretende entregarles la nueva camiseta. La prenda se inspira en aquella que lució el joven Diego Armando Maradona cuando ganó el campeonato argentino (Metropolitano) de ese año.

“40 años de una historia mágica. Vuelve un icono del fútbol mundial. Una historia de amor y pasión por los colores. Del barrio al mundo”, destaca la campaña, que tiene como objetivo homenajear a la estrella y capitán de la selección argentina que ganó el Mundial de 1986.

Camiseta adidas Boca Juniors, temporada 2021/2022

Es oficial la venta de Reebok por parte de adidas

Según adidas, con 1.703 registros, 1981 fue el año en el que más personas se llamaron “Diego Armando” en la historia del país.

En junio de 1982, la estrella se trasladó a Barcelona y, dos años después, a Nápoles, Italia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente