Barcelona, ​​Real Madrid y Juventus competirán en torneo estadounidense


Como parte de la pretemporada, el Soccer Champions Tour también reunirá a Chivas y América de México.

Barcelona, ​​​​Real Madrid y Juventus competirán en el Soccer Champions Tour, un nuevo torneo de pretemporada organizado por AEG, la empresa de gestión de instalaciones deportivas. El trío europeo aterrizará en Estados Unidos y en la competencia se sumarán los mexicanos Chivas y América.

Se jugarán cinco partidos a fines de julio en Las Vegas, San Francisco, Dallas y Los Ángeles. El Soccer Champions Tour marcará el regreso de Barcelona y Real Madrid al mercado estadounidense por primera vez desde la pandemia. Los rivales españoles se enfrentarán el sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El torneo comenzará con el partido entre Juventus y Chivas, en Las Vegas, el 22 de julio, y finalizará el 30 de julio con un duelo entre Real Madrid y el club italiano, en Los Ángeles.

“Después de varios años sin ver a algunos de estos equipos en los EE. UU., estamos encantados de ofrecer la oportunidad a los fanáticos del fútbol en el mercado de los EE. UU. de ver una vez más a los mejores clubes europeos y mexicanos en vivo”, dijo Tom. Braun, vicepresidente de operaciones y desarrollo comercial de AEG.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente