Así quedó la tercera camiseta del América de Cali 2019/2020


El anuncio se hizo a través de su cuenta de Instagram. Umbro presentó el nuevo kit del América de Cali, con el color negro como principal protagonista.

[anuncio]

Antes que nada, una aclaración: Este modelo es una “corrección” de la camiseta negra que ya había sido presentada durante el primer semestre, pero que tenía el escudo del América de Cali con la “A”. Para subsanar cualquier tipo de polémica, lo hecho en esta ocasión es un ajuste de la compañía, actualizando el emblema motivo de la discordia.

Sin ser revolucionario, el diseño es más bien sencillo, con algunos toques elegantes, como las franjas verticales que juegan con otra tonalidad de negro. La camiseta también tiene algunos detalles dorados en los diamantes de Umbro en las mangas, el logro de la empresa deportiva y el escudo del América de Cali.

De esta forma se completa la indumentaria del América de Cali, que ha tenido un 2019 bien particular con sus camisetas. Aún se recuerda el lío del primer semestre por sacar al diablo de su escudo y luego ciertas quejas de los hinchas por la demora en la presentación del nuevo diseño para la camiseta principal, algo que solo se dio hasta hace unos meses.

Los aficionados del cuadro Escarlata interesados en adquirir la camiseta ya saben que lo pueden hacer en las tiendas Umbro presentes en territorio colombiano.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente