El futbolista de la Selección Colombia y del FC Barcelona, Yerry Mina, quiere informarles a los hinchas colombianos que a partir del 16 al 20 de julio en la ciudad de Bogotá, iniciará con uno de sus sueños a través de su Fundación Yerry Mina, al realizar su Campus de Fútbol en Bogotá, convirtiéndose en un espacio para la búsqueda de nuevos talentos.

El campus funcionará en el Club Campestre Cafam, ubicado en la Autopista Norte con Calle 215, y atenderá a niños y niñas a partir de los 5 a los 18 años. El jugador de la Selección Colombia participará activamente en la escuela de fútbol, dará una charla táctica a los participantes y dirigirá un entrenamiento junto al resto del staff técnico.

“Siento una gran alegría por poder realizar este campus. En el tendré la oportunidad de transmitir mi conocimiento a los niños y jóvenes, adicionalmente apoyar el proyecto social que iniciamos en mi tierra natal, Guachené, con mi fundación” afirmó Yerry Mina.

De igual forma, pese a tocar el cielo futbolístico al ser fichado por el Barcelona, Mina no ha perdido de vista sus orígenes, y una muestra de esto, es la labor que desarrolla con su Fundación Yerry Mina por los niños en Guachené (Valle del Cauca), la cual tiene el siguiente lema “Por la esperanza y el reconocimiento integral del ser”. La fundación ya cuenta con una sede administrativa, en donde se exponen fotografías y trofeos conquistados por el jugador.

En la actualidad la Fundación Yerry Mina atiende a 195 jóvenes que van desde los 8 hasta los 16 años, se espera que en los próximos meses la sede pueda atender un total de 450 niños, con edades entre los 4 a los 16 años y 205 adultos mayores.

En este espacio, la fundación tiene un nuevo proyecto que incluye la construcción de una sede deportiva, el cual tendrá dos campos de fútbol, un polideportivo, con pistas de baloncesto, fútbol-sala y beisbol, además de una piscina, que estará a disposición tanto de los miembros de la fundación como de la población de Guachené.

Los interesados podrán inscribir a sus hijos en el campus de fútbol, que tendrá lugar en el Club Campestre Cafam, para que pasen un momento inolvidable al lado de uno de los mejores jugadores del país.

Mayor Información en: www.cafam.com.co o www.futbolforfans.com
Vocero Cafam: Diana Alferez – [email protected] – 3154695405.

También te puede interesar…