WeWork se une a la iniciativa de Juan Mata, Common Goal a nivel global

Hace 4 días

Con más de tres mil millones de fanáticos, fútbol es el fenómeno social más grande del planeta. Ningún otro deporte cuenta con tanta riqueza, alcance o significado cultural.

Con la misión de convertirse en un agente de cambio positivo en las ciudades donde tiene presencia, WeWork anunció a nivel global su alianza con Common Goal, un movimiento liderado por el futbolista español Juan Mata, en donde busca invitar a la industria de este deporte devolverle a las comunidades por todo lo que anualmente se genera en ingresos.

A partir de ahora, los más de 250,000 miembros que forman parte de la comunidad global de WeWork podrán realizar donativos a la organización que utiliza este deporte como herramienta de transformación social, generando así un mayor impacto a nivel mundial. El país con la suma donada más alta será acreedor de un premio especial.

Inspirados por lo anterior y conscientes de que Latinoamérica es mundialmente conocida por su pasión por el fútbol, WeWork LATAM ha decidido lanzar “Goles que Impactan”. Los países de la región que participen en el mundial y donde WeWork tiene presencia (México, Argentina, Colombia y Perú), serán testigos de cómo el fútbol puede ser herramienta de cambio y transformación en las comunidades.

“Cada vez que un equipo de la región gane un partido, WeWork reconstruirá una cancha de fútbol en una zona vulnerable del país triunfante. Así, contribuimos a crear espacios seguros para el desarrollo del entorno social y comunitario”, aseguró Pato Fuks, CEO de WeWork en Latinoamérica.

Para WeWork, el fútbol es, además de recreativo, una herramienta con el poder de transformar vidas y situaciones, así como de conectar a diferentes culturas en un espíritu de cooperación y compañerismo.

En Colombia, WeWork contará con el apoyo de la Red Gol & Paz, quienes identificarán las comunidades que necesiten la readecuación de las canchas y de manera conjunta trabajar en este proceso.

WeWork es una empresa comprometida con convertirse en un agente de cambio real en las sociedades de las que forma parte. A través de estas iniciativas, WeWork hace a sus miembros y empleados partícipes de su misión global de generar un impacto positivo en los países donde tiene presencia. Con “Goles que Impactan”, WeWork demuestra que al unir fuerzas somos mejores.

“Goles que Impactan” busca marcar la diferencia, formando a niños y niñas con valores propios del juego como trabajo en equipo, igualdad de género, inclusión, respeto y compañerismo”, sostiene Mauricio Ucrós, Gerente de Asuntos Públicos de WeWork Colombia.

Finalmente, la invitación en Colombia y en todos los países, es que más jugadores y empresas se unan para seguir creando impacto social a través del fútbol.





Deja tu comentario
Nike

Nike abre centro deportivo en Moscú durante el Mundial Rusia 2018

El ícono del fútbol brasileño Ronaldo y la leyenda de Rusia Andrey Arshavin se unieron a la patinadora olímpica Evgenia Medvedeva y cientos de jóvenes moscovitas en la inauguración de Box MSK, el nuevo centro... 

Hace 2 días
James Rodriguez

La importancia de las redes sociales en la Selección Colombia

Las empresas colombianas Loor y Adalid hicieron un estudio muy interesante de las cuentas de los jugadores de la Selección Colombia. Se llevó a cabo una comparación para comprobar la influencia del peso de la... 

Hace 4 días
Adidas

‘Run for the oceans’, iniciativa de adidas x parley contra la contaminación marina

Este 8 de junio día de los oceanos, adidas y la fundación Parley for the Oceans anunciaron Run For The Oceans, un movimiento de running global que hace un llamado a todas las personas para correr y donar su kilómetros... 

Hace 4 días

WeWork se une a la iniciativa de Juan Mata, Common Goal a nivel global

Con más de tres mil millones de fanáticos, fútbol es el fenómeno social más grande del planeta. Ningún otro deporte cuenta con tanta riqueza, alcance o significado cultural. Con la misión de convertirse... 

Hace 4 días
Facebook

Facebook tendrá contenido exclusivo de las estrellas del fútbol y de medios deportivos

Con más de 400 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo, el momento más discutido en la historia de Facebook hasta hoy, fue el Mundial del 2014. Y ahora, los fanáticos de los deportes en Latinoamérica... 

Hace 4 días

Adidas Football revela el fichaje de Paulo Bruno Exequiel Dybala

Adidas Football reveló el fichaje de jugador argentino y delantero de la Juventus, Paulo Dybala. El fichaje viene con Dybala recién salido de la Juventus como líder en el título de la Serie A, anotando 22 goles... 

Hace 5 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats