WeWork se une a la iniciativa de Juan Mata, Common Goal a nivel global

Futboldemarca.net WeWork se une a la iniciativa de Juan Mata, Common Goal a...

Con más de tres mil millones de fanáticos, fútbol es el fenómeno social más grande del planeta. Ningún otro deporte cuenta con tanta riqueza, alcance o significado cultural.

Con la misión de convertirse en un agente de cambio positivo en las ciudades donde tiene presencia, WeWork anunció a nivel global su alianza con Common Goal, un movimiento liderado por el futbolista español Juan Mata, en donde busca invitar a la industria de este deporte devolverle a las comunidades por todo lo que anualmente se genera en ingresos.

A partir de ahora, los más de 250,000 miembros que forman parte de la comunidad global de WeWork podrán realizar donativos a la organización que utiliza este deporte como herramienta de transformación social, generando así un mayor impacto a nivel mundial. El país con la suma donada más alta será acreedor de un premio especial.

Inspirados por lo anterior y conscientes de que Latinoamérica es mundialmente conocida por su pasión por el fútbol, WeWork LATAM ha decidido lanzar “Goles que Impactan”. Los países de la región que participen en el mundial y donde WeWork tiene presencia (México, Argentina, Colombia y Perú), serán testigos de cómo el fútbol puede ser herramienta de cambio y transformación en las comunidades.

“Cada vez que un equipo de la región gane un partido, WeWork reconstruirá una cancha de fútbol en una zona vulnerable del país triunfante. Así, contribuimos a crear espacios seguros para el desarrollo del entorno social y comunitario”, aseguró Pato Fuks, CEO de WeWork en Latinoamérica.

Para WeWork, el fútbol es, además de recreativo, una herramienta con el poder de transformar vidas y situaciones, así como de conectar a diferentes culturas en un espíritu de cooperación y compañerismo.

En Colombia, WeWork contará con el apoyo de la Red Gol & Paz, quienes identificarán las comunidades que necesiten la readecuación de las canchas y de manera conjunta trabajar en este proceso.

WeWork es una empresa comprometida con convertirse en un agente de cambio real en las sociedades de las que forma parte. A través de estas iniciativas, WeWork hace a sus miembros y empleados partícipes de su misión global de generar un impacto positivo en los países donde tiene presencia. Con “Goles que Impactan”, WeWork demuestra que al unir fuerzas somos mejores.

“Goles que Impactan” busca marcar la diferencia, formando a niños y niñas con valores propios del juego como trabajo en equipo, igualdad de género, inclusión, respeto y compañerismo”, sostiene Mauricio Ucrós, Gerente de Asuntos Públicos de WeWork Colombia.

Finalmente, la invitación en Colombia y en todos los países, es que más jugadores y empresas se unan para seguir creando impacto social a través del fútbol.

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Santa Fe ya no es líder en el grupo B de la Copa Águila 2019

Independiente Santa Fe igualó 2–2 con Boyacá Chicó en el encuentro de la tercera fecha de la Copa Águila 2019. Fabio Burbano (6'), Richard Maturana (23'), Carmelo Valencia (47') y Mateo Palacios (61') marcaron los tantos en el estadio La Independencia.En el otro compromiso del día en el grupo B, Patriotas Boyacá goleó 0–3 a Bogotá FC en condición de visitante.¿Cómo formaron Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó en Tunja?📝👥 | XI cardenal para #BoyacáChicóSantaFe 🔴⚪ #VamosSantaFe 🦁 pic.twitter.com/VCNSxRRKry— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 20 de marzo de 2019Ya está el equipo confirmado 📋✅. Estos son los 11...

Equidad Seguros no defraudó frente a Independiente FBC

En el encuentro de ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2019, Equidad Seguros logró un valioso empate ante Independiente FBC en condición de visitante: el juego en Asunción finalizó 0–0.Más información del partido entre Equidad Seguros e Independiente FBC en el estadio Defensores del Chacho, a continuación:

No hubo vencedor en el duelo pendiente entre Nacional y Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali disputaron un partido vibrante en el estadio Atanasio Girardot, pero no hubo ganador: el Verde y el Azucarero igualaron 2–2. Los goles del juego en Medellín estuvieron a cargo de Juan Ignacio Dinenno (1'), Agustín Palavecino (10'), Sebastián Gómez (45'+1) y Pablo Ceppelini (73').Atlético Nacional y Deportivo Cali formaron así en el duelo pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo de 2019🗣️ ¡Nuestro 1️⃣1️⃣ titular! Este es el grupo...

La Dimayor responsabilizó al DIM por la ausencia de Andrés Ricaurte en el clásico antioqueño

Por DaleRojo.Net / El Comité Disciplinario de la Dimayor comunicó que Deportivo Independiente Medellín no envió a tiempo las pruebas con las que debía demostrar la inocencia de Andrés Ricaurte: el Poderoso habría presentado el recurso de reposición el sábado, dos días después del plazo límite.Por esa razón, dicha comisión informó el viernes sobre la suspensión de 2 semanas del volante en la Liga Águila 2019–1, a menos de 24 horas de disputarse el clásico antioqueño edición 299 contra Atlético Nacional.Además, este miércoles, la organización que eligió hace poco como presidente a un expolítico, a Jorge Enrique Vélez, no...

Los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali en Medellín

En el único juego pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1, Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles a las 7:30 p.m. En Medellín dirigirá el árbitro Jhon Hinestroza, del Chocó.En la jornada de clásicos, la décima, el Verde empató 2–2 con el DIM en condición de visitante y el Azucarero perdió 0–1 con América de Cali en Palmaseca.Ellos serán los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo...