WeWork se une a la iniciativa de Juan Mata, Common Goal a nivel global

Por: Futbolete Hace 4 meses

Con más de tres mil millones de fanáticos, fútbol es el fenómeno social más grande del planeta. Ningún otro deporte cuenta con tanta riqueza, alcance o significado cultural.

Con la misión de convertirse en un agente de cambio positivo en las ciudades donde tiene presencia, WeWork anunció a nivel global su alianza con Common Goal, un movimiento liderado por el futbolista español Juan Mata, en donde busca invitar a la industria de este deporte devolverle a las comunidades por todo lo que anualmente se genera en ingresos.

A partir de ahora, los más de 250,000 miembros que forman parte de la comunidad global de WeWork podrán realizar donativos a la organización que utiliza este deporte como herramienta de transformación social, generando así un mayor impacto a nivel mundial. El país con la suma donada más alta será acreedor de un premio especial.

Inspirados por lo anterior y conscientes de que Latinoamérica es mundialmente conocida por su pasión por el fútbol, WeWork LATAM ha decidido lanzar “Goles que Impactan”. Los países de la región que participen en el mundial y donde WeWork tiene presencia (México, Argentina, Colombia y Perú), serán testigos de cómo el fútbol puede ser herramienta de cambio y transformación en las comunidades.

“Cada vez que un equipo de la región gane un partido, WeWork reconstruirá una cancha de fútbol en una zona vulnerable del país triunfante. Así, contribuimos a crear espacios seguros para el desarrollo del entorno social y comunitario”, aseguró Pato Fuks, CEO de WeWork en Latinoamérica.



Para WeWork, el fútbol es, además de recreativo, una herramienta con el poder de transformar vidas y situaciones, así como de conectar a diferentes culturas en un espíritu de cooperación y compañerismo.

En Colombia, WeWork contará con el apoyo de la Red Gol & Paz, quienes identificarán las comunidades que necesiten la readecuación de las canchas y de manera conjunta trabajar en este proceso.

WeWork es una empresa comprometida con convertirse en un agente de cambio real en las sociedades de las que forma parte. A través de estas iniciativas, WeWork hace a sus miembros y empleados partícipes de su misión global de generar un impacto positivo en los países donde tiene presencia. Con “Goles que Impactan”, WeWork demuestra que al unir fuerzas somos mejores.

“Goles que Impactan” busca marcar la diferencia, formando a niños y niñas con valores propios del juego como trabajo en equipo, igualdad de género, inclusión, respeto y compañerismo”, sostiene Mauricio Ucrós, Gerente de Asuntos Públicos de WeWork Colombia.

Finalmente, la invitación en Colombia y en todos los países, es que más jugadores y empresas se unan para seguir creando impacto social a través del fútbol.



Pecoso Castro América de Cali

“Hoy perdía América y este estadio quedaba más abajo, se nos venía todo encima”

Hace: 1 hora - “Pecoso” Castro dijo tal frase luego del resultado clave que mantiene a América de Cali con vida en la Liga Águila II 2018. Aunque hay chances matemáti...



Lo que le falta a América de Cali para pensar en la clasificación

Hace: 2 horas - En los últimos 3 compromisos de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-II, la obligación de América de Cali será lograr 3 victorias. A la Mech...

América de Cali y el resultado que lo mantiene soñando con los playoffs

Hace: 2 horas - Ante Rionegro Águilas ganó (2-1 con goles de Jhon Quiñones Saya y Fernando Aristeguieta) y así cortó la racha de 5 partidos sin triunfos. Se aferra a un...

Juanfer Quintero y su regalo a Lorena Meritano en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Hace: 3 horas - El crack de River Plate y la Selección Colombia se reunió con la actriz argentina que es aficionada al fútbol. Reconocida hincha de Millonarios y River Pla...

¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!

Hace: 3 horas - Perdió jugando en su casa ante Levante UD y por los otros resultados de la fecha, cayó a la séptima casilla de la tabla. Desde 2011 no estaba ahí. Está p...



Encuesta del día