Una de cada 10 personas en el Reino Unido ha seguido la Premier League en forma ilegal


Una de las puntas de lanza que tienen en el fútbol e Inglaterra es combatir la piratería ante el creciente número de aficionados en el Reino Unido que han visto partidos de la Premier League a través de plataformas ilegales.

[anuncio]

Allí opera un servicio de “pague por ver”. Los ingleses tienen una serie de servicios u operadores que pueden contratar. Son legales y se cuentan: BT Sport, NowTV y SkyGo, que es el más popular y de preferencia por parte de los aficionados que adquieren este servicio.

Sin embargo, hay una porción numerosa de aficionados en el Reino Unido que prefieren no pagar para ver los partidos de la Premier League. A cambio de eso, utilizan servicios ilegales. De acuerdo con la compañía Finder.com, que se encargó de revelar los datos correspondientes a los hábitos de los aficionados que siguen los eventos deportivos en el Reino Unido, un 9% de los británicos admitió haberlo hecho a través de servicios ilegales durante el último año.

De acuerdo con la investigación, un 81% de los encuestados dijo haberse suscrito a un servicio de transmisión de deportes en el último año y un 17% reconoció usar servicios de piratería, en lugar de pagar a alguna de las plataformas legales para ello.

[anuncio2]

En consecuencia, uno de cada 10 personas que residen en el Reino Unido sigue la Premier League en forma ilegal. De ese público que sigue la piratería, un 13% son personas entre los 25 y 34 años. Así mismo, el 4% son personas mayores a los 55 años.

Esta información sirve de base para que las personas responsables de la Premier League establezcan fórmulas que frenen la piratería porque esto significa que una importante porción del dinero que debería recibir por televisión se está perdiendo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente