Un equipo de la cuarta división inglesa, ¿El más famoso del mundo?


Esa es la ambiciosa, como creativa propuesta de que ha puesto en marcha la marca Burger King, con uno de los equipos que patrocina: Stevenage F.C, de la cuarta división en el balompié inglés.

[anuncio]

No se trata de una compra del club, ni una inversión millonaria. Tampoco alguna publicidad engañosa. Valiéndose del mundo de los videojuegos, la marca de hamburguesas planteó un concurso que pretende premiar a los jugadores del FIFA, que usen el equipo y cumplan una serie de retos. Regla de oro: Jugar con el Stevenage F.C.

Así, disparan la popularidad de club porque quién no quisiera unos nuggets, alitas o una Whopper. Esos son algunos de los premios que se entregan a los vencedores de los retos planteados por Burger King.

Entonces, la idea de este concurso se apoya en el videojuego FIFA y consiste en presentar los retos para que los jugadores interesados cumplan alguno de estos desafíos, siempre y cuando sea con la camiseta del Stevenage F.C. Los que quieran jugar deben subir un video a Twitter con la verificación de cómo cumplieron el reto y que desde luego sea con la camiseta del Stevenage F.C. y agregándole los hashtags utilizados en esta campaña.

La dinámica de la iniciativa consistirá en realizar el reto y compartir el video en Twitter etiquetando a @BurgerKingGames e incluyendo los hashtags #StevenageChallenge y #SVG más el número del reto (#SVG1, #SVG2, #SVG3, etc.), consiguiendo que Twitter se llene de videos de jugadas del equipo y trasladando el éxito de la iniciativa también a las redes sociales.

Son 7 retos que los jugadores el FIFA pueden completar para recibir recompensas a cambio. Siempre con la camiseta del equipo inglés puesta:

Marcar un gol – Aros de cebolla gratis

Dar con el balón en el larguero desde fuera del área – Whopper

Hacer un caño – Nuggets

Asistir al delantero para marcar de cabeza – Hamburguesa The King Bacon

Meter un gol de penalti – Cuatro alitas

Marcar un hattrick – Tres códigos canjeables por una Whopper

Marcar un gol con un jugador español desde el campo propio – desactivar un código que se hará público para que toda España gane un Crispy Chicken.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente