¡Un canal de TV en Brasil prefiere pasar una novela, que un partido del Brasileirao!


Por cuenta de una novela uno de los canales que transmite partidos de fútbol en Brasil sin costo para los aficionados, la cadena O’ Globo, decidió quitar de su parrilla un partido de Serie A entre Flamengo y Vasco da Gama.

[anuncio]

Es como si en Colombia el fútbol que se ve en señal abierta dejara de ser importante para el canal y a la hora en la que debería pasar el juego en vivo una novela es más rentable. En Brasil están un poco sorprendidos con la decisión, pero tiene su justificación por parte del canal, debido a que ese juego entre Vasco da Gama y Flamengo se adelantó con relación a la fecha inicial en la que había sido programado.

Debido al compromiso internacional del Fla en la Copa Libertadores, que definirá el título del certamen continental frente a River Plate en Lima, este juego se adelantó varios días. Esto hizo que se cruce en la programación de O’ Globo, que entre semana y a esa hora transmite “A Dona do Pedaço”, una novela con bastante sintonía en ese país.

Así se pueda transmitir el segundo tiempo, el canal prefirió ubicar una película luego y dejar de lado el partido por Serie A. No interesa si se trata de Flamengo, el club con más hinchas de Brasil, ni tampoco el momento especial del club, que por estos días es la sensación porque está en una final continental.

En consecuencia, la única forma de ver el partido por televisión es a través del servicio de “pague por ver”, que existe en Brasil.

No es la primera vez que una producción distinta al fútbol es más importante que un partido. En el 2018, con motivo de las semifinales en la Copa Sudamericana que disputaron el Atlético Paranaense y Fluminense, el canal tampoco lo trasmitió y a cambio de ello ofreció una película: Capitán América, Soldado de Invierno.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente