UEFA lanza la App de la Euro 2020, que ofrece transporte gratuito


La UEFA ha lanzado la aplicación oficial Euro 2020, que vendrá con un diferencial muy relevante para los fanáticos. Además de ofrecer a los usuarios experiencias personalizadas, los fanáticos podrán usar la plataforma para disfrutar del transporte público gratuito durante los días de juego.

La aplicación tendrá la capacidad de almacenar boletos para partidos y una tarjeta de viaje digital, que le dará acceso gratuito al transporte en casi las 12 ciudades anfitrionas del certamen continental. El mapa interactivo, las guías del estadio, los puntajes en vivo, los momentos destacados, las entrevistas con jugadores y entrenadores son otras atracciones que tiene la aplicación.

“Antes y durante los juegos, la aplicación del torneo será la puerta de entrada para que todos acepten todo lo que EURO 2020 tiene para ofrecer. La aplicación desbloquea una tarjeta de viaje digital personal para que los espectadores puedan disfrutar del transporte público gratuito en casi todas las ciudades anfitrionas en los días de partido”, dijo Martin Kallen, director ejecutivo de Uefa Events.

La  Euro 2020  se jugará entre el 12 de junio y 12 de julio del 2020 en las ciudades de Amsterdam (Holanda), Bakú (Azerbaiyán), Bilbao (España), Bucarest (Rumanía), Budapest (Hungría), Copenhague (Dinamarca) Dublín (Irlanda), Glasgow (Escocia), Londres (Inglaterra), Múnich (Alemania), Roma (Italia) y San Petersburgo (Rusia).

Dada la diversificación de territorios, la entidad europea apuesta mucho por la gama de servicios que ofrecerá la aplicación, no solo en relación con la movilidad.

“El boleto digital para el partido se complementará con una gama de servicios, todos diseñados para ayudar a los fanáticos a aprovechar al máximo su tiempo asistiendo al partido, organizando sus viajes y alojamiento o demostrando lo que cada ciudad anfitriona tiene para ofrecer. Combinando la visión de los fanáticos y la última tecnología digital, nuestro enfoque es ofrecer una experiencia personalizada para todos “, agregó Kallen.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente