Star Wars también llega al fútbol con una serie de balones de mitre

Anticipando la llegada del episodio VIII de la saga de Star Wars, o ‘La Guerra de las Galaxias’, la marca deportiva mitre saca una serie de balones y productos de fútbol alusivos a la nueva película.

Para los fanáticos de las películas de ciencia ficción, que en diciembre tendrán el estreno de la segunda película de su tercera trilogía, los balones y demás artículos de fútbol de la marca inglesa pueden comenzar a hacer parte de sus colecciones de artículos.

Por lo pronto se trata de dos tipos de balones: uno negro, o gris oscuro, con detalles rojos que imitan los sables de luz propios de la película, inspirado en el villano Kylo Ren, y otro blanco con líneas negras que se basa en los uniformes de los soldados de asalto de ‘La nueva Orden’. Estos balones tienen un costo de unos 86 mil pesos colombianos en la tienda virtual de la marca.

Los arcos para niños también hacen parte de esa colección, en la que también hay otros balones personalizables, que incluyen figuras de los personajes de la película para colorear con un instrumento especialmente diseñado para ello e incluído en el kit. En la tienda, estas ‘scriballs’ cuestan unos 50 mil pesos colombianos, y los arcos .