Sportline abrió su tienda 29 en Colombia

La cadena de tiendas deportivas Sportline América inauguró una nueva tienda en el país ubicada en el Centro Comercial Fontanar, donde el público encontrará reconocidas marcas como Under Armour, Asics, Fila, Adidas, entre otras.

Futbolete estuvo en la apertura de la nueva tienda para hablar con algunos protagonistas que estuvieron allí, entre esos Fabián Vargas:

Comunicado de Prensa Sporline América

Con más de 60 puntos en Centroamérica y el Caribe, Sportline América anuncia su expansión en Colombia y apertura de su décimo séptima tienda ubicada en el departamento de Cundinamarca, en el Centro Comercial Fontanar, con el objetivo de llevar su portafolio de productos a compradores de municipios de Cajicá, Cota y Chía, en un mercado innovador que se posiciona como potencia en Colombia y América Latina.

Esta tienda contará con un concepto de tienda deportiva de gran superficie contando con 600 mts2, más de 10 mil combinaciones deportivas para el día a día y un amplio portafolio de Calzado, Ropa y Accesorios deportivos de las principales marcas internacionales como Nike, Under Armour, Asics, Fila y Adidas, Además de ofrecer el mejor asesoramiento en tecnología deportiva.

Sportline América del C.C. Fontanar, se suma a las más de 60 tiendas que tiene la multinacional deportiva en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Guatemala y Colombia, haciendo presencia en Bogotá, Chía, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio,  Medellín, Cali y Neiva.