Este viernes los colombianos volverán a disfrutar de uno de los torneos de fútbol más importantes del continente europeo: la Bundesliga, la cual puede disfrutarse en nuestro país en exclusiva en la pantalla de FOX Sports así como en cualquier dispositivo a través de la App de FOX. Serán 34 jornadas de una de las mejores ligas del mundo. Lo más destacado del fútbol alemán en un torneo de todos contra todos de 18 equipos.

El equipo más veces campeón de este torneo es el Bayern Múnich con un total de 27 campeonatos, seguido por el Borussia Dortmund con cinco títulos alzados.

Tras una primera temporada brillante en el Bayern Múnich, James Rodríguez, participará por segunda vez en este torneo alemán, en el que ya acumula los siguientes datos desde su llegada: salió campeón en su primera temporada con el equipo, fue elegido el mejor volante del torneo, jugó 19 partidos de la Bundesliga, anotó seis goles y fue el segundo jugador con más asistencias durante el torneo con un total de diez.

Oscar Gómez, VP de producción y programación de FOX Sports Colombia comentó “Es un orgullo tener la oportunidad de contar en exclusiva con los partidos de la Bundesliga. Los colombianos podrán disfrutar de una de las mejores ligas del mundo que cuenta con la participación de James Rodríguez, uno de los más destacados jugadores de la historia del fútbol colombiano, y con el altísimo nivel de producción que sólo FOX Sports puede brindar”.