Luis Manuel Seijas, ¿con la azul de Millonarios?

El volante venezolano Luis Manuel Seijas, todavía al servicio de Independiente Santa Fe, sorprendió a más de un hincha ‘albirrojo’ al salir en una imagen publicitaria con una camiseta azul rey, con el logo de Pepsi en el pecho, aunque sin más escudos ni insignias, pero con un parecido innegable con la camiseta de su archirrival Millonarios.

Todo obedece a que Seijas Gunther es el nuevo rostro publicitario de la bebida gaseosa para Venezuela, para lo cual eligieron casualmente una indumentaria bastante parecida a la del equipo ’embajador’ de la ciudad de Bogotá:

Le puede interesar: El desplante de ‘Mao’ Molina a Pepsi que fue resuelto de forma amistosa entre el Medellín y la marca.

El volante carabobeño dejará de ser jugador de Santa Fe desde el final de la presente temporada para vestir los colores del Internacional de Porto Alegre, en Brasil. Sin embargo, el equipo ‘colorado’ estaría buscando llevarse al jugador antes de tiempo con el fin de poder adaptarlo a la mayor brevedad a su esquema.

Le puede interesar: “No es más que un hasta luego”: Luis Manuel Seijas.