Se viene la entrevista de DIRECTV Sports a Pep Guardiola

Se viene la entrevista de DIRECTV Sports a Pep Guardiola

Por: Futbolete Hace 11 meses

DIRECTV Sports es el canal para los fanáticos, apasionados y expertos del fútbol, ya que entrega las mejores coberturas de los principales eventos deportivos del mundo así como también latinoamericanos.

En esta ocasión y a 100 días de la próxima Copa Mundial de la FIFA™, el 6 de marzo, DIRECTV Sports sorprende con una entrevista exclusiva a Pep Guardiola, técnico español que se puede ver de forma regular en los partidos que transmite DIRECTV Sports de la Premier League.

Una de las figuras del canal deportivo, Juan Pablo Varsky, tuvo la oportunidad única de conversar con Guardiola en exclusiva en Barcelona, España, mientras se realizaba el rodaje de la campaña de marketing de DIRECTV para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, donde es el protagonista.

Durante la entrevista Pep conversó sobre su presente, su experiencia y su futuro, confesando que le gustaría ser parte de una Copa Mundial de la FIFA™ como director técnico. “Yo viví un Mundial como jugador. Poder vivir ese mes rodeado de los mejores jugadores del mundo, porque en cada selección están los mejores, me encantaría”.

Un adelanto de la entrevista a Pep


Varsky, quien ha podido interactuar en distintas oportunidades con el entrenador, señaló respecto de la entrevista. “Los televidentes pueden esperar una entrevista riquísima en conceptos que Guardiola los expresa con una pasión, convicción y conocimientos admirables. Destaca su pasión por hablar del juego, sus variantes, sus matices”. Añadió. “Cada vez que escucho a Guardiola aprendo. Creo que fue como una cátedra para mí”.



Con esta entrevista DIRECTV Sports continúa el descuento para arribar a Rusia para la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Gran parte del equipo se trasladará hasta este país días previos al evento, cumpliendo la promesa de ser unos de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Frente a la plaza roja en Moscú estará el estudio principal del canal donde todos los días transmitirán en vivo para más de 8 millones de latinoamericanos que podrán ver la programación tanto en la pantalla del televisor así como en Smartphone, computadores y tabletas.

Cuando se levante el telón en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más completa por DIRECTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ en HD y en 4K Ultra HD*. Los partidos también estarán disponibles en las plataformas TV everywhere de DIRECTV Sports: DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com

Transmisión entrevista: “La magia de Guardiola”

6 de marzo, 20:00 hrs. en Colombia, Ecuador y Perú; a las 21:00 hrs. en Venezuela y a las 22:00 hrs. en Argentina, Chile y Uruguay.

DIRECTV Sports (canal 610 en SD – 1610 en HD)

Transmisión Live Streaming para suscriptores en DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: