¿Se puede ver gratis El Presidente en Amazon Prime?


Esta serie, que trata sobre el FIFA Gate, tiene como protagonista al colombiano Andrés Parra. Se puede ver en Amazon Prime. ¿Hay forma de hacerlo gratis?

[ads-col]

Para las personas que estén interesadas en conocer un poco más acerca del escándalo de corrupción que hubo en la FIFA, denominado como FIFA Gate, la recomendación es ver la serie “El Presidente”.

Allí se recrea la historia del dirigente chileno Sergio Jadue y cómo fue escalando posiciones directivas en su país, al mismo tiempo que se revelaron todos los manejos turbios que hubo en la entidad rectora del fútbol mundial.

+ El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el ‘FIFA Gate’

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

El Presidente, se estrenó el 5 de junio en Amazon Prime, plataforma que se encuentra disponible en Colombia. Se puede ver en la web o mediante la aplicación llamada Prime Video para descarga en el celular, tablet o en un Smart TV.

[ads-col]

¿Cómo ver gratis Amazon Prime?

Es posible, pero no para todas las personas. Aquellos que recién se registren en la plataforma de Amazon Prime reciben una prueba gratis de una semana. De esta forma es posible ver series como El Presidente.

Luego de ese periodo se confirma la suscripción a la plataforma de streaming Amazon Prime, cuyo valor es de $15.000 pesos mensuales.  Se paga mediante tarjeta de crédito.

Tráiler de El Presidente

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente