‘Run for the oceans’, iniciativa de adidas x parley contra la contaminación marina

Adidas

Este 8 de junio día de los oceanos, adidas y la fundación Parley for the Oceans anunciaron Run For The Oceans, un movimiento de running global que hace un llamado a todas las personas para correr y donar su kilómetros hasta el 8 de julio a través de la aplicación Runtastic con el fin de tomar acción y proteger los océanos que se encuentran cada vez en mayor peligro debido a los problemas provocados por el alto consumo materiales no biodegradables.

En su primeros tres días, la campaña ya ha logrado resultados extraordinarios con 387.000 corredores registrados en todo el mundo, Run For The Oceans tuvo tanto tráfico el día de su lanzamiento de personas interesadas en insribirse al movimiento, que la aplicación colapsó durante unos minutos.

+ Facebook tendrá contenido exclusivo de las estrellas del fútbol y de medios deportivos.

+ Adidas Football revela el fichaje de Paulo Bruno Exequiel Dybala.

Durante esta campaña, por cada Kilómetro registrado, adidas donará $1 USD para al programa Parley Ocean School, que educa y empodera a la próxima generación de Guardianes del oceano. La meta es 1 millón de kilómetros recorridos que se esperan alcanzar antes del 8 de julio.

Todos pueden unirse al movimiento descargando Runtastic para rastrear cada paso hasta el 8 de julio. Para conocer más sobre Run For The Oceans e inscribirte, visita: adidas.com/Parley.
Sigue la conversación en @adidasrunning en Instagram, Facebook y Twitter, y usando #RunForTheOceans, #adidasParley, #UltraBOOST.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.