Así luce la versión de FIFA 18 con Ronaldo, el fenómeno, en portada




Por

Una de las novedades que no ha pasado desapercibida en la semana en que se publicó quién será la portada del próximo FIFA 18, además de un primer vistazo, es la aparición de una ‘Icon Version’ (versión de ícono), con el fenómeno Ronaldo Nazario Da Lima en portada.

Aunque ya se sabía de su aparición dentro del juego, como jugador clásico probablemente para el modo FIFA Ultimate Team (FUT), su figuración en portada fue la nueva noticia. Incluso la ‘Icon Version’ de Ronaldo sería una de las bonificaciones otorgadas a los jugadores que adquirieran su versión:

No obstante, más allá de esto es poco lo que ha trascendido, y habrá que esperar qué otras diferencias se pueden encontrar a la hora de comparar la versión regular de Cristiano Ronaldo con la del ícono Ronaldo Nazario.

Vea después: ¡Ya conocemos la fecha de salida de FIFA 18!

Esta fue la imagen compartida por el astro en su cuenta oficial de Facebook, que adelantó la apariencia del videojuego con él en portada:

¿Habrá otras portadas con versiones de íconos del fútbol en el futuro? Veremos.

Vea después cómo se ve la portada con Cristiano Ronaldo, además del primer vistazo al próximo FIFA.






Lea también

  • Series gratuitas para ver en HBO GO

    Un plan más para pasar el tiempo en casa consiste en aprovechar las opciones que nos dan plataformas como HBO GO. Para pasar el tiempo que aún queda en esta cuarentena nacional, la cual ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más