Reusch y sus nuevos guantes temáticos por el Halloween


Guayos y camisetas. ¿Qué tal si en esta oportunidad nos referimos a los guantes? La herramienta de los arqueros también ha tenido considerables mejoras para hacerlas a la medida de las condiciones actuales en las que se desarrolla esta posición.

[anuncio]

Además, hay innovaciones en diseño, propuestas interesantes, acordes con una época o motivo especial. Así lo hicieron los de la marca Reusch. Como les fue muy bien en 2018 cuando lanzaron unos guantes temáticos, alusivos con el Halloween, renovaron la versión para este 2019.

La línea de guantes que emplearon al momento de ajustar el diseño se conoce como X-Ray. Uno de sus atractivos consiste en su brillo. En la oscuridad se ven geniales. También tienen un patrón gráfico a la medida de la ocasión, muy de la época que se quiere evidenciar con su propuesta.

Tiene una radiografía de una mano atravesando todo el guante, con todos los huesos. Los detalles que brillan son en un verde bastante luminoso. Seguramente este detalle no gustará mucho a nivel profesional, dadas las reservas y medidas que siempre se toman, pero para los aficionados, tener unos guantes así, es un lujo sobre el cual valdría la pena invertir.

La tecnología de estos guantes es conocida como “pure contact”. Ellos lo señalan como una forma de sentir otra piel. Su principal aporta es mejorar la sensibilidad en el momento de hacer contacto con el balón.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente