Real Madrid hará parte del parque temático más grande de China

  • Foto: Getty Images / Natalie Behring

Como parte de su nueva alianza con el Lai Sun Group, el Real Madrid tendrá su propia ‘atracción’ en la isla de Hengqin, prefectura de Zhuhai, perteneciente a la provincia de Cantón. Ese lugar ya se comienza a conocer como el ‘Orlando de China’, que tendrá su propio ‘Disneyworld’ con el campeón de Europa incluido.

Muy cerca de Hong Kong se levantará el hoy conocido como proyecto Novotown, dentro del cual habrá 12 mil metros cuadrados completamente dedicados al club ‘merengue’ con el denominado Real Madrid Interactive Experience Center, según informó el diario Marca.

La sección contaría con una tienda, restaurantes y un museo, además de las diversas atracciones que podrían incluir la interacción directa de algunos de los ídolos y leyendas del club.

Para el Madrid no se trata solo de una atracción más, sino del símbolo del acercamiento con la cultura y la masiva afición en el gigante asiático. Así lo confirmó el propio director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño: “Con esta alianza estaremos presentes en un gran centro de ocio y entretenimiento en China”, destacó.

“El Real Madrid será el referente del mundo del fútbol en este apasionante proyecto denominado Novotown, en el que se podrán vivir las mayores experiencias interactivas de fútbol gracias a las últimas tecnologías”, añadió.