Real Madrid firma acuerdo para vender publicidad virtual del Santiago Bernabéu


Por

El Real Madrid anunció un acuerdo exclusivo con la agencia IMG, que se encargará de vender la publicidad virtual del Santiago Bernabéu en los juegos de LaLiga y la Copa del Rey.




El acuerdo, que comienza esta temporada, hará que IMG establezca asociaciones regionales para Real Madrid en Asia y América del Norte. Esta es la primera vez que la compañía representa a un club de fútbol en ventas de superposición digital, como se ha llamado a la propiedad.

“El Real Madrid es uno de los clubes más exitosos y populares del fútbol mundial y esperamos aprovechar nuestras fortalezas en Asia y América del Norte para expandir su cartera de socios globales. Las oportunidades disponibles para las marcas a través de la tecnología de superposición digital son infinitas, lo que permite oportunidades de marketing localizadas geográficamente, mensajes personalizados y publicidad dirigida conectados a uno de los equipos deportivos más vistos del mundo”, dijo Adolfo Bara, vicepresidente senior y director gerente del brazo de fútbol IMG.




IMG también acordó con la agencia de marketing deportivo con sede en Londres Project 11, que tiene una amplia experiencia en la venta de publicidad virtual.

Desde 2014, LaLiga ha permitido a los clubes intercambiar placas de superposición digital. Hasta ahora, solo Barcelona y Real Madrid, y en partidos fuera del Atlético de Madrid, esa venta se lleva a cabo. El club merengue, por su parte, ha presentado una acción bajo la marca de apuestas MarathonBet para la transmisión de sus partidos en el mercado ruso.



Lea también

  • Así son los adidas Predator 20 Mutator

    Las Predator 20 Mutator son los primeros guayos en incorporar Demonskin, una capa innovadora diseñada para mejorar el agarre y aumentar la curva que se le da al balón. Serán usadas por ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más