Perdió la cabeza (¡y un TV!) cuando le salió Cristiano Ronaldo en FIFA 17




Por

Fifa Ultimate Team (FUT) es uno de los modos de juego más populares del popular videojuego FIFA 17. Para quienes lo juegan con asiduidad, obtener allí a un jugador como Cristiano Ronaldo es un sueño casi que lejano.

No obstante, hay varios YouTubers que se dedican a jugar en línea y obtener cantidades tremendas de dinero para poder comprar sobres en los que pueden salir estos jugadores. Uno de ellos perdió la cabeza cuando lo consiguió, al punto de ‘sacrificar’ de paso ¡un televisor!

Además, justo en esta época se trata de una edición especial de jugadores del año en la que el Ballon d’Or y Best Player de la Fifa tiene una puntuación general de 99, como el mejor jugador del juego.

El equipo del año de FIFA tiene a Manuel Neuer como arquero; Sergio Ramos, Gerard Piqué, Marcelo y Dani Alves en defensa; Toni Kroos, Andrés Iniesta, Luka Modric en el medio; Luis Suárez, Lionel Messi y CR7.

Entendiendo esto, la obtención del mismo es todo un evento para celebrar, aunque la reacción de este jugador puede costarle mucho más que haberlo conseguido…

Esta es la imperdible reacción, a la que lo único que no le creemos es cuando dice “¿a quién le importa?”:






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más