¿Quién es “Salt Bae” y por qué su restaurante es frecuentado por muchos futbolistas?


Con Falcao en Turquía era de esperarse que pronto se diera su visita al famoso restaurante de Nusret Gökçem, también conocido como Salt Bae. El cocinero y carnicero que ha hecho fama por su particular forma de alistar las carnes y un lugar por el cual han pasado bastantes celebridades del mundo del fútbol.

[anuncio]

Con varias sedes en distintas ciudades, los restaurantes de Nusret Gökçem (se conocen como Nusr Et) tienen mucha reputación. Eso sí, quien tenga en mente algún día asistir allí tiene que alistar una buena suma de dinero porque perfectamente puede pagar hasta 750.000 pesos de cuenta.

En la sede de Turquía, que se asume es la principal porque su creador es nacido en ese país, estuvo Falcao García. Acompañado de su esposa Lorelei Taron y también con otro comensal de lujo para el deporte colombiano: Rigoberto Urán, también acompañado de su pareja. Quien los atendió fue nada menos que el propio Nusret Gökçem, poseedor de un estilo bastante peculiar al momento de alistar los platos que piden sus clientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cena con gente linda y un fantástico anfitrión

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente