PSG lanzó una serie de bicicletas eléctricas


Además de ser un equipo referente en el fútbol de Francia, el PSG también da pasos importantes en la expansión de su marca, mediante la generación de nuevos productos fuera de los convencionales. De allí nació la idea de tener su propia serie de bicicletas eléctricas.

[anuncio]

Esto fue posible, gracias a una alianza que se hizo con la compañía SUPER73®, empresa especializada en la fabricación de estos productos. Con sede en Los Ángeles lanzaron una serie de bicicletas eléctricas, en edición limitada para los hinchas de todo el mundo.

La bicicleta eléctrica PSG x SUPER73-Z posee un asiento diseñado a medida, un cuadro pintado a medida, radios de rueda rojos, llantas blancas, un protector de cadena personalizado, un logotipo grabado en la punta de la horquilla y una base del asiento con el logo de Paris Saint-Germain.

Ideal para ambientes de ciudad, paseos o simplemente para montar y disfrutar del sol, la PSG x Super73-Z es ideal para cualquiera que desee disfrutar de la emoción. Un detalle importante, que de seguro es útil pensando en obtener buenas ventas, consiste en que está probada para circular en Europa sin licencia o registro.

En cuanto al precio, oficialmente se designó un valor de € 1,670 (alrededor de $ 1,850 dólares). No es extraño que el PSG intervenga en estas líneas de negocio, ya que hace un tiempo se asoció con una empresa fabricante de vehículos, el Grupo Guassin, con la ventaja para este último de utilizar una parte de los campos de entrenamiento del cuadro parisino para hacer pruebas de sus autos sin conductor y otro tipo de tecnología asociada.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente