Programas exclusivos de LaLiga para ver en Colombia


Esta semana se ha estrenado LaLiga QuédateEnCasa, en el que los propios futbolistas han grabado su entorno familiar para que podamos conocer, de primera mano, cómo viven el confinamiento.

LaLiga aumenta la oferta para todos los usuarios que quieran disfrutar del fútbol, creando programas exclusivos para que los aficionados estén más cerca de sus ídolos.

A pesar de que el mundo del deporte se ha visto obligado a parar, todos los broadcasters de LaLiga, nacionales e internacionales emitirán tres programas nuevos: LaLiga QuédateEnCasa, LaLiga Clubs y LaLiga Nations.

En Colombia, se podrán ver estos nuevos programas a través de DirecTV y ESPN, broadcasters de LaLiga para el territorio colombiano.

El programa de LaLiga QuédateEnCasa, que durará unos 30 minutos y se emitirá de forma semanal, trata de acercarnos a los verdaderos protagonistas de LaLiga: los jugadores. Los futbolistas se han volcado en este programa, grabándose a sí mismos en su entorno familiar, para que los aficionados puedan saber cómo viven el confinamiento. Los propios futbolistas nos enseñarán, de forma cuidada, sus rutinas de entrenamiento, las pautas nutricionales que deben seguir o sus pasatiempos y aficiones favoritas durante estas semanas sin entrenamientos.

En LaLiga Nations, durante 10 capítulos de emisión semanal, conoceremos la importancia y el valor de diferentes nacionalidades que han sido relevantes en el transcurso de nuestra historia: Argentina, Reino Unido o Brasil son algunos ejemplos.

[ads-col]

Por último, LaLiga Clubs es un espacio en el que se explicará, quincenalmente, la conexión entre la ciudad, los equipos de LaLiga y su gente. Se mostrará el significado de cada club, el sentido de pertenencia con su afición y su trascendencia en el fútbol español.

Para Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga, “Los broadcasters de LaLiga buscan ofrecer alternativas al entretenimiento de los aficionados al fútbol mientras continuemos en esta situación de crisis. En un trabajo junto a los clubes y a los propios futbolistas, los aficionados estarán más cerca de sus ídolos a pesar del parón en la competición”.

Emisión en Colombia

LaLiga no solo piensa en sus aficionados residentes en España a la hora de aumentar su oferta de entretenimiento. Los aficionados de LaLiga en Colombia podrán disfrutar de estos tres nuevos programas gracias a ESPN y DirecTV, quienes trasmitirán estos contenidos en su programación.

“Estos nuevos contenidos que lanzaremos de la mano de DirecTV y ESPN forman parte de la estrategia de LaLiga para estar cada vez más cerca de nuestros fans, sobre todo en la situación actual que estamos viviendo. Además de conocer más de cerca la competición española, los fans podrán sentirse muy cerca de las estrellas de LaLiga, ya que los mismos jugadores grabaron los contenidos de algunos programas desde su propio hogar”, comentó Julián Gómez, delegado de LaLiga en Colombia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente