Presentan sexta temporada de la colección adidas y Paul Pogba


Calzado y ropa hacen parte de ese lanzamiento de adidas, que se inspira en la vida de Paul Pogba, lo que le gusta al futbolista francés más allá de estar en el terreno de juego.

Esta colección llama la atención por los guayos adidas Predator 19+ PP, los cuales vienen en una nueva combinación de colores. La colección refleja en gran parte el estilo que posee uno de los futbolistas más expresivos del momento. Para ello la marca se basó en aficiones de Pogba: Videos musicales favoritos, comics o el diseño del campo de fútbol que tiene en una mansión.

Como característica de esta colección, el color. Consiste en una combinación entre tonos oscuros combinados con elementos en neón. Lo más llamativo de esta colección son los guayos adidas Predator 19+ PP.

Estos guayos utilizan un hilo especial “teñido en el espacio” en la parte superior Primeknit de la bota para crear un aspecto multicolor. La parte superior es negra como color predominante, con las salpicaduras en neón. Esta misma combinación, que funciona como un degradado, se ve en la suela.

Por tratarse de una colección, los guayos también se encuentran disponibles en versión calle, para quienes quieran algo más informal. Ya está a la venta online y en algunas tiendas seleccionadas por la multinacional alemana.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente