Predator Mania 19+. Homenaje a un clásico de adidas


Para esta temporada navideña adidas tiene un lanzamiento especial, aprovechando que también se conmemoran 25 años de los famosos guayos Predator, con un modelo que recrea el estilo clásico de estos botines, con toques modernos. Llegan los Predator Mania 19+.

Los Predator Mania, con el estilo que tienen en su lanzamiento, de inmediato traen a la memoria jugadores insignia que usaron estos guayos, como David Beckham, quien con sus tiros libres dejó registro de los guayos, o aquel mágico gol de Zinedine Zidane en la final de la Champions League, calzando unos Predator. Esta vez adidas lo ha relanzado con esos componentes, pero a diferencia de otras ediciones aquí hay novedades determinantes en su desarrollo.

Se trata de una edición limitada como parte de las celebraciones del 25 aniversario de los Predator. La marca adidas lanzó dos colores para el nuevo Predator Mania 19+. En primer lugar, el color más icónico de estos guayos, con una base negra unida por blanco, las tres rayas y detalles rojos a través de la suela exterior. Pero es el regreso de los elementos de goma clásicos en el antepié lo que realmente marca este lanzamiento.

Así mismo, con el fin de eliminar algunas quejas de los aficionados más tradicionales, adidas trae de vuelta unas aletas de goma, elemento clásico de los Predator. Aquí adidas los trae de vuelta y una vez más se ubican en una parte superior de cuero K, completando la auténtica sensación de Predator.

Por otra parte, la lengüeta da paso al diseño tipo Primeknit, sin cordones. Aquí justamente es cuando los Predator 19+ fusionan el pasado y el presente, algo que continúa a través de la suela Controlframe. Adentro de la misma se encuentra la espuma Boost, sensible para ayudar con la amortiguación y retorno de energía.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente