Adidas Football revela el fichaje de Paulo Bruno Exequiel Dybala

Adidas Football reveló el fichaje de jugador argentino y delantero de la Juventus, Paulo Dybala. El fichaje viene con Dybala recién salido de la Juventus como líder en el título de la Serie A, anotando 22 goles y ayudando a hacer cinco más.

Uno de los jugadores más emocionantes y creativos del mundo se verá en la cancha de la Copa Mundial de la FIFA 2018 usando la exclusiva máscara GLITCH. GLITCH viene en dos partes, un zapato interno y una piel externa.

La piel exterior se puede quitar y reemplazar para que los jugadores puedan cambiar su apariencia según sus preferencias, mientras se mantiene un zapato interno que tiene un ajuste cómodo y de apoyo que se adapta a ellos. Dybala también estará usando GLITCH al comienzo de la nueva temporada 18/19.

Dybala sobre su fichaje, dijo: “Estoy encantado de formar parte de la familia adidas, uniéndome a la marca deportiva líder que supera los límites de la creatividad dentro y fuera de la cancha de juego. Estoy emocionado de ver lo que depara el futuro y lo que podamos crear juntos”.

GLITCH se vende exclusivamente a través del GLITCH app. Esta aplicación se puede bajar del App Store (iOS) y el Google Play Store (Android).

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.