¡El equipo chileno que arma los números de sus camisetas con papas a la francesa!


En la última fecha del fútbol chileno, O’higgins de Rancagua salió con una camiseta muy particular, pero que le costaría una sanción. Una vez más, el mercadeo hace de las suyas con el fútbol.

Durante los últimos años hemos visto como el mercadeo se ha introducido en el fútbol de maneras insospechadas. Eventos, patrocinios, campañas y demás acciones para aprovechar el deporte como un lugar para posicionar marcas.

+ ¡Firmarán contrato con Juan Fernando Quintero hasta 2021!
+ David Ospina reveló por qué no está jugando mucho con el Napoli.
+ Matías Fernández impidió que Rionegro volara con los tres puntos de Barranquilla.

Algunos equipos hasta han vendidos sus colores tradicionales para vestirse como un marca se lo pide. Sin embargo, la última perla nos la regalo la trasnacional de comidas rápidas, McDonald’s.

Estos llegaron a un particular acuerdo con un equipo chileno para adornar la camiseta del equipo con la famosa “M”. Fue O’higgins el equipo que reemplazó su tradicional tipografía en los números para armarlos con las figuras de las papas a la francesa con salsa de tomate.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente