Con la presencia de Juan Pablo Ángel, Víctor Hugo Aristizábal y Fabián Vargas, la multinacional Nike presentó su nueva línea de zapatillas especiales para espacios reducidos, es decir partidos sobre diversas superficies.

Para cancha cubierta (IC), el patrón gráfico de tracción es hexagonal, otorga un agarre ajustado, para las pistas cubiertas o en cemento. Para pasto sintético (TF), los taquillos hexagonales ofrecen una tracción superior, para adaptarse a los suelos sintéticos, explicó la marca en la presentación.

La gran novedad es que cada modelo está diseñado con nueva tecnología pensando específicamente en la posición en la que resultan herramientas más útiles para cada jugador, privilegiando el control, la potencia o la técnica, por ejemplo.

Los tres modelos de la colección FootballX, se adaptan al juego:

– HypervenomX Próximo: Diseñados para lograr un toque y una agilidad letal, con amortiguación de perfil bajo y ajuste firme.

– MagistaX Próximo: Esta versión de Magista, viene con textura 3D que brinda un control preciso y excelente amortiguación con su ligera suela Lunarlon.

– MercurialX Próximo: Creados para una velocidad explosiva en espacios pequeños, con ajuste firme y suela de perfil bajo.