Este viernes comienza en Bogotá la Olé Cup de Nike

Blur Pack Hypervenom

Nike dio a conocer el inicio de la Olé Cup, su copa gratuita para jóvenes que busca que grandes talentos muestren toda su destreza en la cancha.

Olé Cup es la primera copa realizada por la marca este 2017, diseñada totalmente para jóvenes talentosos, cracks que podrán medir toda su destreza en la cancha en un torneo que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 16 de junio en las canchas de Fabián Vargas.

Los participantes a la Olé Cup podrán contar con toda la tecnología de Nike para fútbol para dar más del 100% y brillar en la cancha. Todos jugarán con los nuevos Motion Blur Pack; una nueva iniciativa de guayos de Nike llena de color, en donde los famosos Mercurial, Hypervenom, Magista y Tiempo, cambian especialmente con las carcasas de Flyknit y el acabado 3D, además de una suela con placa anatómica.

Los guayos Nike Motion Blur Pack, ya fueron utilizados por los futbolistas más reconocidos del planeta para terminar las temporadas de Europa. Entre ellos el crack brasileño Neymar, quien ya ha mostrado sus jugadas de magia, talento y diversión con la pelota, o el delantero colombiano Radamel Falcao García, con sus Mercurial Motion Blu.

Los jóvenes inscritos al torneo deberán medirse en diferentes pruebas de equipos, y dos de ellos pasarán a la gran final que se disputará el próximo 16 de junio en la Plaza La Santamaría. Además de contar con toda la tecnología de Nike para este deporte, los participantes estarán guiados por varios futbolistas profesionales que los apoyarán en cada una de las fases.