Los buenos jugadores escuchan a los demás. Los grandes jugadores se escuchan a sí mismos. El Just Do It Pack, creado para brillar bajo los focos del escenario más importante del mundo, presenta unas partes superiores en blanco que conforman el lienzo perfecto para las jugadas más extraordinarias.

Creadas para brillar bajo los focos del escenario más importante del mundo, las partes superiores blancas de efecto perlado del Just Do It Pack, eliminan todo tipo de distracciones. Con un aspecto tan impecable, eres libre de jugar solo con tus instintos.

Cada bota incorpora en el talón el estampado de un triángulo formado por 32 líneas que representan los 32 equipos que participan en el campeonato de este verano. Además, la placa de la suela en colores cromados crea un contraste intenso con el campo que será el objeto de todas las miradas.

El fútbol tomará protagonismo y las miradas del mundo a partir de junio, mientras esto pasa, los jugadores Nike de todos los países complementarán los colores de su país utilizando estos nuevos guayos blancos.

La parte superior blanca y limpia presenta una piel nacarada mate y Swooshes grises y metálicos. Las botas también tienen acabados de primera calidad en los siguientes tonos: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), Blue Hero (Tiempo).

Cada contador de talón tiene un triángulo con 32 líneas, una línea para cada país en el torneo. Los jugadores tendrán la opción de poblar ese triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país, llevando a lo más alto el orgullo y la bandera de cada país.

La competencia que reúne las mejores selecciones contará con un paquete muy especial de guayos Nike para sus atletas.

Jugadores como Falcao, Mbappé, Lewandowski Neymar o Cristiano Ronaldo entre muchos otros, jugarán sus partidos con las botas Nike del silo que aman (Mercurial 360, Hypervenom, Magista, Tempo) pero con un paquete especial para el Mundial.

Cada jugador podrá personalizar en el manto blanco de sus nuevas botas el mensaje o imagen que quiera, además de contar con la bandera de cada país respectivo en el talón.

Esta personalización está disponible en Colombia en la tienda Nike Store Calle 82 en Bogotá, Colombia.

También te puede interesar…