Nike lo invita a entrenar con su nueva app, al lado de ‘Panelo’, Ángel y Aristizábal

De, 8 y 15 de septiembre Nike Colombia comenzará sus Live Sessions en Bogotá, en donde muchos jóvenes de la ciudad podrán demostrar su talento para el fútbol, entrenando con los mejores y aprendiendo de ellos. Los participantes que se inscriban en la página www.nike.com/bogota podrán comenzar a vivir una experiencia única, llevando el entrenamiento a otro nivel.

Acompañados por la aplicación Nike Football APP, ya disponible en Colombia, y unas instalaciones de lujo totalmente equipadas, los aspirantes a futbolistas sentirán esa experiencia de entrenarse a otro nivel, con todos los recursos necesarios que se necesitan para sacar todo el potencial de cada jugador y dar el 100% en cada jugada.

En los Live Session cada jugador se sentirá como un profesional, desde la entrada al campo de entrenamiento, los vestuarios, equipos motivacionales y de preparación física serán una experiencia distinta, de primer nivel, una garantía para los jóvenes que aman este deporte y quieren sentirse y entrenarse como sus grandes ídolos de cancha.

Al momento de entrenarse, Nike pondrá a disposición todo lo que se necesita para conseguir los mejores resultados para jugar a la pelota, “juega rápido, entrena más rápido” es posible acompañado por los mejore entrenadores. Es por eso que Live Session de Nike contará con diferentes tipos de coach para la preparación, entre ellos figuras como Carlos Alberto “panelo” Valencia, Juan Pablo Ángel y Víctor Hugo Aristizabal, leyendas del balompié nacional.