Neymar se sumó a La Casa de Papel. ¡Uno más para la “Resistencia”!


Sueño cumplido para Neymar. El delantero brasilero ya ha dejado ver lo fanático que es de la serie La Casa de Papel. No se ha perdido ninguna temporada, llevando su afición al máximo. Hasta se ha disfrazado con el popular overol rojo y la máscara de Dalí.

[anuncio]

Lo que le hacía falta era aparecer en la serie. Él mismo confirmó que se integró al grupo de actores que participan en La Casa de Papel y las escenas en las que aparece hacen parte de la tercera temporada. Se le ve en los episodios 6 y 8, que acaban de ser relanzados.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El delantero interpreta a un monje, Joao. Su felicidad por haber hecho parte de la serie fue compartido en las redes sociales, con un mensaje: “Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! íGracias @lacasadepapel!”

La aparición de Neymar estaba “bloqueada”. No fueron emitidos, debido a los escándalos y acusaciones por violación que tenía en su contra. Asuntos que ya fueron resueltos, permitiendo la liberación de las escenas por parte de Netflix. Esto último lo explicó una fuente que hace parte de esta plataforma a la agencia EFE.

Las escenas en las cuales aparece el futbolista brasilero fueron grabadas a comienzo de año. La Casa de Papel es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Solo para la tercera temporada ha tenido más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, tras los 7 días posteriores al estreno.

La buena relación entre la serie y Neymar ya daba muestras de que algo interesante iba a suceder. En una oportunidad el futbolista se fue disfrazado como un personaje de la serie al entrenamiento del PSG, con el propósito de felicitar a Mbappé en su cumpleaños. La cuenta en Twitter de La Casa de Papel interactuó con él, preguntándole por el nombre que le gustaría tener. Entre las opciones estaban Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid, pero el jugador apeló a otro: Santos.

[visual-link-preview encoded=”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″]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente