Futbolete.com – Neymar Jr. Comics estrena la saga “Tarjeta Roja”

Neymar Jr. Comics estrena la saga “Tarjeta Roja”

Por: Futbolete Hace 2 semanas

Fan The Flame Concepts LLC, productora independiente de cómics y novelas gráficas, que trabaja con el equipo de Neymar Jr., anunció hoy el lanzamiento de la segunda serie de cómics digitales de Neymar Jr. Comics, titulada “Tarjeta Roja”, así como también el último número de Inked: El Arte Anima la Vida, primera serie del proyecto.

El lanzamiento de la previa de Tarjeta Roja e Inked: El Arte Anima la Vida #4 coincidirán con el ComicCon Experience (CCXP) que se llevará a cabo esta semana en San Pablo, Brasil. El evento será uno de los tres más grandes de su especie en el planeta, y recibirá a más de 250.000 fanáticos de cómics. Jason M. Burns, novelista gráfico y autor best-seller del New York Times fue el creador de las series de Neymar Jr. Comics.

“Estoy muy contento por lanzar estos cómics al mismo tiempo de la convención más grande que se realizará en mi país”, expresó Neymar Jr. “Espero que mis seguidores disfruten estas historias y sean inspirados por sus creativos personajes personajes y su arte”, agregó.”

La trama de Inked continua alrededor de Junior, un protagonista realizado a semejanza de Neymar Jr., quien utiliza la tinta mágica de sus tatuajes para que su arte corporal cobre vida, mientras trata de rescatar a su hermana, secuestrada por un misterioso cartel con poderes sobrenaturales.

Tarjeta Roja será una historia de ciencia ficción que comenzará luego de que una misión al espacio provoque la llegada de esporas alienígenas a la atmósfera. Como resultado, la mayoría de la población se transforma en Infectados Espaciales. Por ese motivo, el planeta entra en conflicto y aquellos que sobreviven se acercan a un hombre llamado Zoltan, quien organiza peligrosos partidos de fútbol con estilo gladiador, en donde los jugadores deben enfrentarse a los Infectados Espaciales. Junior, jugador estrella, intentará ganar los juegos y liberar al campamento de sobrevivientes.



Los fanáticos podrán descargar la previa de Tarjeta Roja de forma gratuita, o adquirir Inked: El Arte Anima la Vida en http://www.neymarjrcomics.com o a través de la aplicación de Neymar Jr. Comics, disponible para dispositivos iOS como Android. Los cómics están disponibles en cinco idiomas: portugués, inglés, español, francés e italiano.

Una parte de las ventas de los cómics se destina al Instituto Projeto Neymar Jr. (INJR), fundación del crack brasileño. Fan The Flame creó el proyecto con autorización de NR Sports, compañía responsable de los derechos de imagen de Neymar Jr. Uno de los objetivos de Fan The Flame es expandir la serie a través de franquicias y licencias con estudios de televisión, animación y videojuegos. En la actualidad, la empresa se encuentra en conversaciones con diferentes marcas interesadas en asociarse.

Sobre a Fan the Flame Concepts, LLC.
Con más de 30 años de experiencia en la industria de los cómics, Fan The Flame ha creado, publicado y distribuido contenido para decenas de marcas, incluyendo Plaza Sésamo, Shrek, Pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda, Pocket God (cómic más vendido de su generación), Fruit Ninja, Piratas del Caribe, Skylanders y Las Tortugas Ninja. Fan The Flame también es responsable de la creación de contenidos para actores famosos, artistas, atletas y equipos deportivos.

Sobre a NR Sports
NR Sports administra de forma exclusiva los derechos de imagen y la representación de Neymar Jr. Fue fundada en 2006 por Neymar da Silva Santos y Nadine Gonçalves, progenitores del futbolista, quienes sintieron la necesidad de desarrollar una imagen profesional al ver el interés que despertaba su hijo en el fútbol y en los mercados comerciales. A partir de la popularidad de Neymar Jr., NR Sports construyó una marca de clase mundial que sobresale entre las más requeridas del marketing deportivo.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE:
Luis Fernando Muriel

¡Piensan vender a Luis Fernando Muriel a mitad de precio!

Hace: 8 min - Tal está siendo la devaluación en las cifras del atacante de la Selección Colombia, que Sevilla FC está adelantando tal trámite. La idea es que Luis Fern...



Lo hizo Junior para que Jarlan Barrera no se vaya, pero…

Hace: 54 min - Vienen nuevos e importantes retos para el campeón de la Liga Águila y según contó su máximo accionista, Fuad Char, la idea que tenían es seguir contando...

Le salió competencia al Medellín por Germán Cano: Real Salt Lake

Hace: 1 hora - En plena negociación con el DIM por la renovación de su contrato, apareció una nueva opción para Germán Cano: un club de la Major League Soccer. En el ca...

Lo único que falta para que José Pékerman sea el DT de Boca Juniors

Hace: 1 hora - Y es lo más importante también. ¿Tiene ganas? José Pékerman viene de rechazar un montón de ofertas y por eso la duda. La de Boca Juniors va a llegar. En...

Quinta contratación de América de Cali: ¡el reemplazo de Pablo Armero!

Hace: 2 horas - Está pendiente de aprobación de exámenes médicos para ser confirmado como tal, pero ya hay acuerdo entre las partes. Se trata de Cristian Flórez, el futb...