New Balance se une a la lucha contra el COVID-19


Uniéndose a la batalla contra la pandemia de Coronavirus, New Balance desarrolló y actualmente está ampliando la producción de una máscara facial de uso general.

[ads-col]

La demanda urgente de equipos de protección personal (EPP) continúa intensificándose en todo el mundo y más que nunca se necesita del apoyo de importantes compañías en capacidad de producir este tipo de elementos sanitarios.

Siguiendo los pasos de Nike, que ha estado produciendo protectores faciales a partir de componentes Nike Air, y adidas, que ha estado utilizando su tecnología 4D para crear máscaras faciales, New Balance se ha unido al equipo, ampliando la producción de una máscara facial de uso general en respuesta a COVID-19.

+ Inter de Milán donó un millón de tapabocas

+ La estrategia de la Juventus durante la pandemia

Desarrollado en consulta con expertos locales, incluido Bob Langer del Laboratorio Langer del MIT y las instituciones médicas locales, el objetivo de New Balance es hacer hasta 100.000 unidades por semana.

[ads-col]

La marca está avanzando en su diseño actual de máscara facial y especificaciones de materiales para cumplir idealmente con los requisitos y lograr un producto que pueda ser utilizado con confianza por el personal médico de primera línea, que requiera esos criterios.

New Balance también está respondiendo rápidamente a las solicitudes de otros equipos de protección personal (EPP), incluidos vestidos y cubre pies, entre otros artículos, con sus equipos de I + D. Esto incluye trabajar hacia prototipos y explorar oportunidades de colaboración que optimicen sus capacidades de impresión 3D en los Estados Unidos.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente