Nace la Santa Fe Cup International – Kissimmee Florida 2019


Uno de los nuevos proyectos que tiene Independiente Santa Fe bajo la gestión de su actual presidente, Eduardo Méndez. Buscarán posibilidades deportivas y académicas para la promoción de nuevos talentos en los Estados Unidos.

Santa Fe organizará por primera vez en su historia un Campeonato infantil que se disputará en Estados Unidos: “Santa Fe Cup”, que se llevará a cabo del 7 al 13 de octubre del 2019 y contará con la participación del equipo “Cardenal”.

Además de las 10 categorías infantiles representando a Santa Fe, el Torneo contará con la participación de 15 equipos de los Estados Unidos, entre ellos la filial del Barcelona de España, Ronaldo Academy y Futbol First Academy, entre otras.

Con el objetivo de generar oportunidades deportivas y académicas a sus Escuelas de Formación en Norteamérica, Santa Fe trabajará estratégicamente con importantes clubes de fútbol y universidades estadounidenses.

El club bogotano proyectará y posicionará las Escuelas de Formación con procesos de fútbol base en el exterior, proporcionando experiencias de competencia e intercambio sociocultural, académico y deportivo.

Los integrantes de sus escuelas de formación participarán en las próximas ediciones de la Santa Fe Cup.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente