Made in Senegal: El documental sobre Sadio Mané


El delantero del Liverpool, Sadio Mané, se ha convertido en el último jugador en obtener su propio documental, con “Made in Senegal” lanzado de forma gratuita en Rakuten TV.

[ads-col]

Este producto audiovisual se centra en el recorrido hecho por el atacante desde sus inicios en África hasta su ascenso como estrella del Liverpool, junto con su coronación como jugador africano del año 2019. También sus actividades fuera del campo y planes para el futuro.

 “Made in Senegal” analiza en profundidad el ascenso del delantero del Liverpool Sadio Mané. Es una historia sobre voluntad, sueños, determinación, fe, rebelión, coraje y amor.

La película lleva al espectador a un viaje por los mundos diferentes y altamente diversos de Mané, desde la vida rural en un pequeño pueblo en el extremo sur de Senegal hasta el centro de atención del fútbol mundial, jugando para Liverpool, con el que ganó las Ligas de Campeones.

El documental presenta un conjunto diverso de entrevistas en profundidad y material de archivo, mientras el propio Mané da vida a su pasado. “Quería mostrarle a la gente que puedes obtener cualquier cosa en el mundo si estás listo para apostar por tus sueños y trabajar duro para hacerlos realidad. Estoy hecho en Senegal”, explicó Mané.

[ads-col]

‘Sadio Mané: Made in Senegal’ está disponible exclusivamente en Europa en el canal gratuito Rakuten Stories de Rakuten TV a partir del 8 de abril.

La agencia de marketing deportivo global Lagardère Sports, que cuenta en exclusiva con los derechos de distribución a nivel global de la obra, ha sido al encargada de llegar a un acuerdo con Rakuten TV.

El Vicepresidente Ejecutivo de Medios de Comunicación Globales de Lagardère Sports, Nikolaus von Doetinchem, destaca que: “Estamos encantados de llevar la inspiradora historia de Sadio Mané a los aficionados europeos con Rakuten TV. Creemos que el deporte tiene el poder de inspirar a las personas. Y seguiremos trabajando con nuestros socios para distribuir contenido deportivo de primera calidad al mayor número posible de aficionados”.

Made in Senegal es una coproducción de Vertical Social Club GmbH y arena11 sports group GmbH. Se estrenará en la sección “FREE” de Rakuten TV. Y estará disponible gratuitamente en los 42 países en los que la plataforma está operativa.

Se une a los recientes lanzamientos exclusivos de Matchday – Inside FC Barcelona, MessiCirque e Inside Kilian Jornet.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente