Luís Henrique espera afinar su puntería con las EvoSpeed SL

El joven delantero brasileño que se encuentra con su Selección en la Copa Mundo Sub-17 Chile 2015 calzará los tacos que usa Falcao, Reus y Agüero para marcar el primer gol de su combinado en el campeonato.

El debut de Brasil en el Mundial fue desilusionante. Perdió 1-0 ante una discreta Corea del Sur y las críticas no se hicieron esperar. Pero tendrán una nueva oportunidad frente a Inglaterra este martes para recomponer el camino y borrar la imagen dejada en el primer choque.

Para esto, Luís Henrique usará los botines EvoSpeed ​​SL de Puma, considerados como los más ligeros en el mundo, para tener un mejor desempeño en el ataque ante el elenco británico. Estos guayos tienen un peso de 99 gramos, 120% más livianos de los que se encuentran en el mercado.

Grandes figuras como Radamel Falcao (Chelsea), Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City) y Marco Reus (Borussia Dortmund) usan este modelo en su respectivos equipos, los cuales se lanzaron esta temporada con un recordado comercial protagonizado por el colombiano y el argentino.

Así, Luís Henrique espera afinar su puntería frente a Inglaterra para ayudar a conseguir el primer triunfo de la ‘canarinha’ en el Mundial Sub-17. Por su parte, el cuadro inglés buscará sumar de a tres luego de empatar 1-1 contra Guinea en su debut.

luis henrique puma evospeed sl
Foto: Divulgación Puma