Louis Vuitton y Riot Games unen fuerzas para colección de League of Legends


Louis Vuitton anunció una asociación con Riot Games para crear una línea especial de ropa ‘League of Legends’. En total, hay más de 30 piezas, incluidas camisetas, chaquetas, zapatillas y pulseras.

Los precios van desde los $935 a $ 24.600 dólares. La colección contiene referencias al campeón Qiyana, propietario de una máscara de la prestigiosa línea True Damage, compuesta por artículos de marca.

Claro, más de uno ya se sorprende por los precios tan elevados de los accesorios, pero más sorpresivo aún es la demanda que tuvieron los productos tras el lanzamiento oficial. Las existencias en Europa se agotaron, según reportes de la marca.

Cabe recordar que el trofeo de la Copa Mundial LOL de este año llegó a la etapa de decisión de París, dado el acuerdo con Louis Vuitton.

“Cuando League of Legends fue lanzado hace diez años, ninguno de nosotros podía imaginar el fenómeno cultural en el que se convertiría. Ahora es notorio que los juegos están en el corazón de la cultura pop y no podríamos estar más orgullosos de esta asociación con los mejores talentos para mostrar lo que League representa para el mundo”, dijo Jessica Nam, productora principal de LoL, quien también aseguró que los productos estarán disponibles al público entre febrero y marzo de 2020.

Según Riot, la colección es “la primera colaboración entre un eSport global y una casa de moda de lujo”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente