¿Los uniformes para jugar fútbol durante la pandemia?


Esa es la propuesta que hizo un diseñador brasilero, Jadson Santos, quien propuso unos diseños de uniformes para los clubes de su país.

[ads-col]

La indumentaria deportiva, que parece adaptación de los uniformes con los cuales se compite en el automovilismo, es una respuesta que sugiere para jugar en medio de la pandemia por el coronavirus.

El fútbol es uno de los espectáculos deportivos más afectados, con serias consecuencias económicas. Los clubes y Ligas trabajan en alternativas para volver a competir, so pena de incurrir en serias dificultades financieras.

+ El nuevo mensaje de Iván Duque que desinfla a la Dimayor

+ ¿Cómo es el documento que Dimayor entregará al Gobierno?

Santos es un diseñador con bastante reconocimiento en su país, precisamente porque se dedica a crear variedad de uniformes y propuestas de moda deportiva, basado en tendencias.

[ads-col]

Con su nueva propuesta desde luego que los jugadores no correrían ningún riesgo de sufrir contagio por coronavirus. Sin embargo: ¿Es un uniforme apto para el fútbol? De cualquier manera esta ha sido la respuesta creativa a la principal problemática que afrontan las autoridades con relación al balompié.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente