Los dueños del PSG se interesan en un club italiano


Fuerte competencia la que tendría Juventus, Inter y los demás equipos fuertes en Italia. Napoli sería comprado por las mismas personas que manejan al PSG.

[anuncio]

Se trata de la familia del emir de Qatar. De acuerdo con el diario inglés Daily Mail ya hubo una oferta inicial estimada en unos 560 millones de euros, pero no habría sido considerada por parte del actual propietario del club italiano, Aurelio de Laurentiis. Al actual mandamás del Napoli le parece corta y pide más dinero para pensar en una venta del club.

Los dueños del PSG han estado buscando alternativas para invertir fuerte en un club europeo. Hasta hace unas semanas se mencionó la opción que tendrían de adquirir al Leeds United, cuadro de la segunda división en el fútbol de Inglaterra y que es dirigido por Marcelo Bielsa.

Sin embargo, la intención de ir por el Napoli se presenta más llamativa, tratándose de un club con bastante tradición en Italia. Esta noticia también se da en medio de un ambiente enrarecido en dicha institución, con serias diferencias entre la dirigencia y el plantel profesional después de un medida y sus posterior desaprobación para que los jugadores permanecieran concentrados, sin ir a sus hogares.

Esto último derivó en un acto de rebeldía por parte de los jugadores. Hay sanciones y también marcaría el final del ciclo para varios jugadores que lideraron esta iniciativa. Tampoco es segura la situación del entrenador Carlo Ancelotti, quien estaría del lado de los jugadores.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente